Quienes somos

Desde 1913, Pan Rústico es en esencia una empresa familiar dedicada a la elaboración del pan de toda la vida.
Gracias a que trabajamos con los mejores ingredientes, siguiendo procesos como amasados poco agresivos y de fermentación lenta, logramos conseguir una masa madre de calidad, controlando las temperaturas y sirviéndonos de hornos, tanto de suelo como rotativos, para conseguir que el proceso de horneado sea inmejorable.
Así, nos llena de orgullo poder afirmar que Pan Rústico se ha establecido como uno de los hornos artesanales especializados en prestar sus servicios al canal Horeca, compuesto por hoteles, restaurantes y cafeterías, por toda la Comunidad de Madrid.
Nacimos elaborando de manera artesanal y seguimos fieles a nuestras raíces, apostando no sólo por la calidad, sino también por la variedad de nuestros productos. Sin embargo, nuestro crecimiento y maduración, en estos más de 100 años, se basan fundamentalmente en el esfuerzo y pasión de las personas que componen nuestro equipo.
Es por ello que una de nuestras cualidades más destacas es la fidelidad y confianza que mantenemos con nuestros proveedores y clientes.
¿Nuestro secreto…?
– Buscamos siempre la máxima calidad de nuestros productos y para nosotros este proceso comienza con la elección de ingredientes de gran calidad.
– Nuestro servicio se caracteriza por su gran capacidad, al contar con más de 20 rutas de reparto que nos permiten llegar a cualquier punto de la Comunidad de Madrid; pero también por nuestra constancia, al ofrecer servicios durante todos los días del año incluyendo domingos y festivos, con el objetivo de asegurar una experiencia de calidad a nuestros clientes.
– Nuestra calidad está avalada por nuestros más de 100 años de experiencia como horno artesanal tradicional.
– Nos adaptamos a ti: la flexibilidad con la que trabajamos nos permite dar una amplia cobertura en cuanto a la producción y distribución de productos panaderos, poniendo siempre por delante las necesidades de nuestros clientes.
– Nos comprometemos a cuidar el producto y la relación con el cliente de principio a fin.
Cultura de la empresa (Política, código de ética y conducta)
La misión principal de Pan Rústico es contribuir a la salud y bienestar de nuestros clientes, mediante la elaboración de productos y servicios panaderos, ya que nuestra visión se fundamenta en la creencia de que el pan es un alimento saludable y vital en la dieta mediterránea.
Nuestros valores de calidad, honestidad, confianza y cercanía nos ayudan, junto con la gran pasión por lo que hacemos, a buscar siempre una mejora constante.
Además, nuestra flexibilidad nos permite responder rápidamente a las necesidades de nuestros clientes, siendo proactivos y poniendo el foco en las necesidades y deseos del cliente. Mientras tanto, respetamos la tradición de los procesos artesanales y usamos excelentes materias primas, con la intención de que nuestra dedicación se traduzca en un sabor inigualable, un sabor para la memoria.